Abastecimiento De Agua

El agua subministrada a los consumidores de Sweetwater Authortiy es obtenida de diversos recursos. Nuestros clientes reciben el 70 porciento de su agua de proveedores locales de agua, incluyendo del Rio de Sweetwater y de la Formación de Agua Subterránea de San Diego. El resto, un promedio del 30 porciento, es obtenida de los recursos de agua importada.

Sweetwater Authority es propietario de y opera el Embalse de Loveland, el Embalse de Sweetwater y pozos profundos de agua dulce y de agua salina. El agua es tratada en el Robert A. Perdue Water Treatment Plant en Spring Valley y en el Richard A. Reynolds Groundwater Demineraliztion Facility en Chula Vista.
Embalse de Sweetwater
Sweetwater Authority está profundamente involucrada en programas que protege los recursos del agua, y continuamente investiga maneras de incrementar sus recursos de proveedores locales. Los programas incluyen desarrollo de localización, servicios especiales de asistencia pública y educación sobre cuencas, desviación y tratamiento de derrames en zonas urbanas, y estudios sobre almacenamiento de acuífero. Enterese de mas por medio de las conexiones a sitios de Internet localizadas a su izquierda. Para mas información, llame al departamento de Comunicaciones al 619-409-6720.